Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

domingo, 18 de octubre de 2009

Utilizar la API de Bing desde Access

La verdad es que con Bing estaba yo un poco despistado, José Bengoechea (no te pierdas su web) me puso sobre la pista de este tema (Gracias Chea).

Con la Api de Bing se puede acceder a varios servicios web de Microsoft. Puedes encontrar la información detallada en http://www.bing.com/developers .

Con este ejemplo vamos a intentar asignar a un control Picture normal y corriente, una imagen de Internet, con el valor añadido de seleccionar las imagenes obtenidas a partir de una palabra clave desde un formulario.

El efecto sería el mismo que si la seleccionaramos desde nuestro disco duro.

El enlace al ejemplo aquí

1 comentario:

  1. Buen día el enlace no funciona. Podrias actualizarlo?

    ResponderEliminar