Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

domingo, 6 de septiembre de 2009

A vueltas con el Calendario Laboral

Muchos me habéis preguntado acerca de la posibilidad de interactuar con el calendario laboral desde cuadros de texto de tipo fecha.

En este ejemplo vamos a poder pasarle las fechas que deseemos desde la ubicación que necesitemos.
He aprovechado para hacer una demostración de como guardar las fechas que presionemos (o las que enviemos) en una tabla, esto nos permite por ejemplo una mayor facilidad a la hora de hacer informes, en este ejemplo todas las fechas se guardan en una tabla que yo he llamado Temporal, luego con origen de datos en esa tabla creo un informe por mes y empleado.
Espero que te sirva.
El enlace al ejemplo aquí

16 comentarios:

  1. hola Juan, te felicito una magnifica vuelta del estupendo calendario.
    sobre este ejemplo estoy intentando una adaptacion a mi idea, el codigo me trae frito!!! Una vez más felicidades.
    ¡¡força access!!
    albert xaporosky

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas.
    He descubierto este blog hace poco y me parece de lo más interesante, felicidades por ello.
    ¿Como se pueden editar las tablas del calendario?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Con el formulario abierto, pulsa la tecla F11. O bien abre la bbdd con la tecla Shift apretada y anularás la confuguración de Inicio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TAN PRONTA RESPUESTA, SE AGRADECE LA AYUDA

    ResponderEliminar
  5. Buenas otra vez, Estoy haciendo una base de datos y necesito guardar la fecha actual automaticamente al terminar de cubrir todos los campos del formulario para que de esa forma quede guardada la fecha de la solicitud(el formulario se llama asi), sin que se tenga que introducir manualmente.

    graciAs de antemano por la ayuda,
    ha, me llamo Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Miguel dijo:

    Ya he solucionado lo de guardar la fecha actual automáticamente en las propiedades del campo pongo ahora().

    ResponderEliminar
  7. no se si me puedes ayudar. espero que si.Bueno necesito saber como hacer para cuanto yo le di un click a un dia cualquiera me aparezca diferentes campos para llenarlos de ese dia y asi dia a dia.

    ResponderEliminar
  8. el mundo de acces es inmenso pero cuando veo los ejemlos que se pueden hacer me quedo avismado
    gracias por ayudarnos en muchas ocasiones

    ResponderEliminar
  9. Impresionante tu dominio de Access. Un aplauso si señor. Se podría modificar el Calendario, para realizar un informe con el mismo formato, pero con todos los empleados y por mes? Algo como: Mes: Enero Y debajo los días de Empleado 1, Separación 1 linea, Empleado 2.... Mes: Febrero.... Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, hacer las preguntas en uno de los foros que pongo al inicio de esta página, prometo responder (si se la respuesta, claro)

    ResponderEliminar
  11. gracias por ayudar a los que no sabemos tanto como vosotros, un blog increible. como que se que no te gusta que te pregunten aqui, mirate este enlace por favor http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=66072&PID=391729#391729

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero que nada, dar las gracias a Juan, y a esta web, que hace tiempo que tengo entre mis favoritos.

    Este ejemplo me viene perfecto aunque necesitaria añadir más opciones en los tipos de permisos, lo he probado de todas las formas que se, pero no lo consigo. Alguien podria ayudarme?

    Un saludo, y gracias

    ResponderEliminar
  13. Buen día el enlace no funciona. Podrias actualizarlo?

    ResponderEliminar
  14. Por favor resuban el archivo, gracias

    ResponderEliminar
  15. ¿Esta disponible el archivo en algún sitio?

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan
    ¿Existe alguna posibilidad de poder recibir este ejemplo de calendario laboral?
    Gracias de antemano
    mi correo es anjilopez@ono.com

    ResponderEliminar