Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Un lector de noticias rss en Access

¿Es posible realizar un lector de noticias online en Access?
Yo creo que sí.


Voy a utilizar al periódico El País como fuente. Además vamos a ir un poco más allá y vamos a eliminar la publicidad y todo lo superfluo para poder leer las noticias lo más rápidamente posible. Espero que al País no le importe. ;)
Vamos a utilizar importación xml, escribir y leer de ficheros en disco, el evento timer para actualizar las noticias....
Seguro que encuentras interesante este ejemplo
El enlace al ejemplo aquí

1 comentario:

  1. Buen día el enlace no funciona. Podrias actualizarlo?

    ResponderEliminar