Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

martes, 1 de enero de 2008

INICIACIÓN A VBA PARA ACCESS

Vamos a comenzar un pequeño "curso" acerca de VBA para aquellos que tenéis vuestro primer contacto con esta herramienta. No va a tener mucho rigor técnico, y no tomes por cierto todo lo que leas aquí, simplemente vamos a intentar perder el miedo a la programación. Si lo que deseas es un buen curso puedes pasarte por http://www.olaz.net/ posiblemente el mejor curso de VBA en castellano, desarrollado por Eduardo Olaz.

Iré añadiendo capítulos a medida que los vaya completando.

Si quieres que te avise cada vez que se publique un nuevo capítulo, házmelo saber en esta dirección
juan@pyq.es . También me gustaría mucho conocer tus impresiones y si te ha servido para algo

CAPITULO 1.- FUNCIÓN MSGBOX

CAPITULO 2.- FUNCIONES DATE, FORMAT. INSTRUCCIÓN IF... THEN... ELSE.

CAPITULO 3.- LAS VARIABLES

CAPITULO 4.- FUNCIONES AGREGADAS DE DOMINIO

2 comentarios:

  1. Juan gracias, es de gran ayuda para aquellos que queremos iniciarnos en Access.

    Manuel Silva

    ResponderEliminar
  2. Excelente Juan!! muchas gracias!! recién veo tu blog y seguro me será muy útil, estoy comenzando a trabajar con Acces y muy entusiasmado en poder aprovecharlo.
    Saludos.
    Ignacio.

    ResponderEliminar