Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Problemas con el msinet.ocx?

Como varios de los ejemplos de este blog utilizan el control msinet.ocx, y da algunos problemas de licencia en su uso con Microsoft Access, en el ejemplo de este blog Google Docs Uploader he preparado un ejecutable que registra y licencia dicho control. Instalalo y te funcionarán todos los ejemplos sin ningún problema.

Puedes instalarlo desde aquí

4 comentarios:

  1. Hola, perdona l' off-topic, però estic interessat en contactar amb tu per un tema profesional. Com ho podem fer no em fa el pes deixar dades a la vista de tothom :-)

    Una salutació,
    Albert

    ResponderEliminar
  2. Gracias, te he pasado un privado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan, no me has dicho nada. Te ha llegado mi correo?

    Un saludo
    Albert

    ResponderEliminar