Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

martes, 21 de julio de 2009

Ejemplos varios

He recopilado una parte de pequeños ejemplos que en mis participaciones en los foros he ido aportando como respuesta a dudas puntuales.
Ten en cuanta que no son más que bosquejos destinados a resolver alguna duda puntual
Como elegir una imagen del disco duro y abrirla
Activar, Desactivar, hacer visible e invisible
Control de accesos
Aleatorios
Autonumerico
Autorreleno con la cedula
Borrar campos
Búsqueda
Ejemplo de caja diaria con saldos
Citas.mdb
Cuadro combinado que rellena datos
Cuadro combinado que filtra a otro
Control de modificaciones
Copiar archivo en carpeta aplicación
Documentos relacionados
Envio de correo con Send Object
Informe entre fechas
Abrir formulario desde cuadro combinado
Ejemplo para encadenar datos en consulta
Notas
Notas2
Ordenando
Filtrar combos
Pedidos
Contar registros en subformulario
Usuarios en mi bbdd
Vinculando mas de una tabla
Datos de campos en informe

10 comentarios:

  1. buenas juan soy nuevo aqui pero tengo una consulta . pasa que tengo una base de datos en acces con formualrios funcionando ahora lo que necesito es cambiar . debido ala lentitud de las consultas ya que mi base de dato spesa 20gb necesito que por favor me guies como puedo acelerar habia pensado yo en cambiar la base de datos a mysql lo hice y estuve haciendo pruebas y me da conflictos muy lento o me ahbre equicovaco si me podes guiar en este asunto o algunos ejemplos

    ResponderEliminar
  2. hola juan estas ahi che soy de santa cruz bolvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan.
    Trabajo con una base de datos diseñada con Acces con la cual registro el personal usuario de nuestro Centro. He adquirido una de esas tabletas digitalizadoras para recoger la firma y me gustaria que a traves del formulario de altas de usuarios poder capturar la firma y guardarla en su registro correspondiente, la tableta es una TOPAZ Model T-S461-HSB. Agradeceria me asesioraras como puedo realizarlo, por favor lo más detalladamente que puedas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Señor, Juan Cots
    Muy Apreciable sus conocimientos y la forma
    en que ha contribuido, a principiantes a
    desarrollar su propio proyecto.
    Agrdecimientos

    ResponderEliminar
  5. Señor Juan Cots

    Fraternal Saludo:.

    Miks agradecimientos por susu aportes
    enriquecedores y visionarios.

    ResponderEliminar
  6. Buen día el enlace no funciona. Podrias actualizarlo?

    ResponderEliminar
  7. hola necesito este ejemplo pero no abre link esta caido
    Autorreleno con la cedula

    ResponderEliminar
  8. los links no están funcionando

    ResponderEliminar
  9. Seria genial si activas los links para ver los ejemplos.
    Por lo demás excelente aportación

    ResponderEliminar