Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

domingo, 12 de abril de 2009

Curso de iniciación a VBA


Hay muchas personas que participan en los foros de Access y cuando les respondes utilizando algo de código enseguida te responden que no tienen ni idea.

Pues la idea es perder el miedo a la programación, por el momento os ofrezco estos tres primeros capítulos que podéis completar en manos de una hora y os hará perder el miedo, veréis que utilizar un poco de código os facilitará la tarea enormemente y además es muy sencillo.
El enlace al curso aquí

9 comentarios:

  1. Hola Juan,

    Perdona que escriba aquí, pero necesito ayuda en hacer un calendario de eventos para Access.

    He visto tu post de exportar google calendar, pero no es exactamente lo que necesito.

    Te puedo enviar un mail con la pregunta?

    mi e-mail es: itm(arroba) gmail...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignasi.
    Puedes preguntarme lo que quieres, lo que no se es si sabré responderte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola juan excelente el tutorial , muy facil de entender, no me habia parecido tan facil el manejo de If y Else, gracias espero sigas publicando mas, lo seguire de cerca.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA JUAN,EXCELENTE,ESTOY SIGUIENDO EL CURSO DE VBA, AHORA ENTIENDO MUCHO MAS VOY POR EL CAPITULO 4, CONTINUA ESCRIBIENDO. TE FELICITO..

    BIENVENIDO..

    ResponderEliminar
  5. LAS PREGUNTAS SE TE PUEDEN HACER POR AQUI, O SOLO POR EL FORO, ?DONDE TE ES MAS COMODO?.
    PORQUE TE VOY A SEGUIR DONDE TE METAS..

    ResponderEliminar
  6. es diferente el codigo vb de excel con el de acces en que se diferecian

    ResponderEliminar
  7. cual es la dif entre el cod vb de excel con el de acces

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por Curso, esta muy bueno y en maneja un lenguaje bastante terrenal, te agradezco muchisimo, queria comentarte algo mas hacerca de las funciones de dominio, en la seccion de Criterios, es importante señalar que puede aceptar mas de un criterio esto se logra uniendolos con un And (me imagino que tambien se podra con un Or, yo solo lo he intentado con And).
    Quisiera proponerte un tema, como actualizar cbobox o subformularios que se encuentran abiertos, la verdad es que es plan con mañana... me traigo esa bronca y ya no se que hacer...
    Saludos y muchas gracias de nuevoooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS CURSO,
    YA QUE ESTAN MUY BUENOS, Y ES UNA FORMA DE APRENDER UN POCO MAS

    ResponderEliminar