Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

martes, 16 de diciembre de 2008

Calendario Laboral


Basado en el famoso "Calendario Olaz", he preparado esta versión de un Calendario Laboral, que seguro que a más de uno le va a venir muy bien.

El enlace al ejemplo aquí

El Domingo 6 de septiembre de 2009 publico una nueva versión mucho más completa.

El enlace al ejemplo aquí

21 comentarios:

  1. Hola Juan, soy Oirti.

    Sigo bastante tu blog aunque todavía no saco tiempo para darle caña a tus ejemplos, pero este me ha dejado flipado. ¿como haces para que los días puedan tener más de tres colores? ¿Se puede aplicar algo de esto para conseguir más de tres colores en formularios continuos con formato condicional?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oirti. Me alegro de tener noticias tuyas.
    En cuanto a tu pregunta, la respuesta, lamentablemente, es que no.
    El problema es que Access actúa de forma muy diferente si se trata de un único formulario a formularios continuos.
    Me parece que en el foro conversamos sobre esto, y de lo que yo he visto, la mejor opción para los formularios continuos es el "formato condicional", aunque tiene la limitación de las tres opciones.
    No obstante si alguien tiene una opinión diferente, me gustaría conocerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan:
    ¡Menuda sorpresa me he llevado!
    Solo felicitarte por tus ejemplos y por tu blog, a ver sí saco tiempo para destriparlos.
    Por cierto, yo también pertenezco al sector del turismo, pero como simple currito.
    Ya estás agregado a mis favoritos de access.

    Un saludo
    Laureano Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Hola Laureano.
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Y además parece que compartimos sector profesional, ¿estás en hoteles o Agencia de Viajes?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan:
    Estoy en hoteles, concretamente soy recepcionista de noche de una conocidísima cadena hotelera.
    Así que imaginate como voy a comenzar el año.
    Feliz año nuevo.

    Saludos.

    Laureano Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan,
    Felicidades por este blogg. Y feliz año.
    Tengo una duda sobre el ejemplo que tienes del calendario. Se puede imprimir?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte Juan ¿Seria posible crear un calendario global de todos los calendarios inidviduales? o sea una especie de consulta de access a la que añadiendo fecha te de el estado de cada trabajador para ese dia

    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu gran trabajo Juan. ¿Se podria aumentar el numero de "tipos de dias" de ausencia al trabajo y los colores de los mismos?
    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  10. Dios, llevo buscando como hacer un calendario en access como este toda la semana para hacer un seguimiento de las vacaciones para este año. Me gustaría aprender a hacerlo, además de personalizarlo con el nombre de trabajadores.

    ResponderEliminar
  11. Exelentisimo, mil gracias juan

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, gracias por este calendario tan completo, estoy remodelandolo para adecuarlo a mis necesidades, pero queria saber si hay alguna manera de visualizar los calendarios de Febreo a Enero del año siguiente y no de Enero a Diciembre.
    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  13. fantastico tu calendario, se podra traspasar a excel con todo su formato ??
    saludos, feliz 2012, feliz, feliz

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    No funcionan los enlaces de descarga de los ejemnplos. Se pueden encontrar en otros sitios?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me temo que esto ha quedado olvidado desde enero de 2011 :-(

    ResponderEliminar
  16. Buenas, a ver si alguien que llego a descargar el ejemplo, lo puede compartir, e incluso Juan, por favor, a mas de uno nos gustaria conseguirlo.

    Muchas gracias, divid_es@msn.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas, a ver si alguien que llego a descargar el ejemplo, lo puede compartir, e incluso Juan, por favor, a mas de uno nos gustaria conseguirlo.

    Muchas gracias, srodbar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Cualquiera que me pueda enviar tan excelente ejemplo, lo necesito con caracter urgente.... mi correo fabianperez_1730@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien que tenga este ejemplo que pueda enviarmelo a chrifamo@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar