Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los Agentes de Microsoft


La verdad es que no es nada nuevo, todo lo contrario. ¿Quien no ha visto alguna vez a Merlin o al Genio?.


Pero aunque no sea novedoso, no deja de ser absolutamente espectacular.

En este ejemplo podemos ver como manipular desde Access a los distintos personajes, utilizándolos como un sistema de ayuda e incluso de control de errores.

Para que funcione correctamente necesitas tener en tu sistema los personajes, el motor de voz...etc, para hacerlo fácil he preparado un ejecutable que te instala todo lo necesario, cuando lo ejecutes te saldrán un montón de ventanas informándote de la instalación, acepta todo y ya estarás preparado para poder ver correctamente el ejemplo.

La verdad es que es muy divertido, te va a encantar.

El ejecutable aquí
El ejemplo aquí

4 comentarios:

  1. Jajaja, esta muy divertido he interesante, tratare de incorporanlo a excel que es lo que mas manejo y espero divertir a mis compañeros tambien.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.
    Si quieres jugar un poco, hay un programita que se llama MASS, que simplemente diciendole New eliges el personaje, puedes añadirle todo tipo de animaciones y que hable lo que quieras, al terminar le das a save... y te guarda una página web que funciona perfectamente....siempre que los que la abran tengan los archivos necesarios, que yo he puesto en el ejecutable del ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias don Juan, yo andaba buscando estos agentes, ya había estudiado algunas de sus aplicaciones. Gracias Nuevamente.Jaime Godoy

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me parece una buena manera de informar al usuario en la gestión de errores o en la ayuda.
    En mi caso, al instalarlo no me da problemas pero al ejecutar la base de ejemplo los muñecos animados aparecen enmarcados en un cuadro de color azul o verde.
    ¿Cual crees que puede ser el problema?

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar