Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

martes, 28 de octubre de 2008

Hoy inauguro este blog

Empiezo hoy con esta andadura, para tener un lugar donde poder poner algunos ejemplos, que espero sean útiles a aquellos que se inician en Microsoft Access.

Trataré siempre de que sean ejemplos útiles y sencillos de adaptar para aquellos que lo deseen.

Ante cualquier duda podéis preguntarme en el foro de Access de E_Magister donde acudo practicamente a diario:
http://foros.emagister.com/foro-foro_de_ms_access-13129.htm

3 comentarios:

  1. Hola juan,tu blog me parece excelente y gracias a ti he comenzado con el mio, me gustaria poner un enlace en mi blog a este, si no tienes ningun inconveniente.
    ya hemos tenido contacto tanto en el foro de access de emagister, asi como el el foro de access y vba del buho, mis sobrenombres son fenixx69 y maya85.

    te mando saludos y ojala puedes visitar mi blog, apenas empiezo pero voy con todas las ganas del mundo.

    http://victoraccess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor.
    Por supuesto estaré encantado de que pongas un enlace a mi blog, desde el tuyo. Hoy mismo voy a poner una entrada presentando el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias juan ya vi la entrada en tu blog , de verdad te agradezo mucho y bueno a hecharle ganas.

    saludos.

    ResponderEliminar