Agradezco tus comentarios

Me encantaría conocer tus impresiones acerca de los distintos ejemplos o artículos de este blog, si te es posible deja un comentario en mi libro de visitas. En cambio para preguntas o problemas con alguno de los ejemplos, te ruego me las formules en el foro de Access en grupos Emagister o en en el foro de Access y VBA.

jueves, 30 de octubre de 2008

Envío de correo masivo desde Access con CDO


Como lo prometido es deuda, ejemplo de Envío de correo masivo desde Access con CDO


Este ejemplo lo que hace es enviar a todos los emails que tengas en la tabla Contactos un correo electrónico.

Utiliza CDO por lo que es independiente del gestor de correo que utilices.
Si lo deseas puedes adjuntar un archivo.

Tienes que poner todos tus datos de Servidor,Usuario, Password y tu correo

Actualizado el 18 de Noviembre para poder adjuntar hasta 4 archivos

El enlace al ejemplo aquí

107 comentarios:

  1. Saludos Juan Cots!!

    Este Ejemplo "Envío masivo de Correo" está super!!! me funciona perfectamente, gracias por poner al servicio de los demás esta herramienta.

    Una sola consulta: Si coloco esta utilidad en una aplicación que voy a vender, ¿Tendrá alguna limitación tiempo o privasidad?

    Gracias nuevamente por tu gran aporte.

    Un abrazo desde Guatemala Centro América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes regalar porfa el ejemplo? la pagina donde estaba ya no funciona, alexmubo@yahoo.com, te lo agredeceria inmensamente.

      Eliminar
    2. hola,te agradeceria que me lo enviaras a mi tambien si no es mucha molestia cestons@hotmail.com.Gracias por anticipado

      Eliminar
    3. Holaa a mi tambien me gustaria si fuese posible me enviaras este ejemplo que me será de mucha utilidad. Gracias de antemano. mi mail es dadoproduccion@hotmail.com

      Eliminar
    4. Holaa a mi tambien me gustaria si fuese posible me enviaras este ejemplo que me será de mucha utilidad. Gracias de antemano. mi mail es dadoproduccion@hotmail.com

      Eliminar
    5. Agradeceria si me puedes mandar el ejemplo de correos masivos a: a.mendez@triatloi.org
      Gracias

      Eliminar
    6. Por me gustaria poder recibir el ejemplo de correos masivos a rgjuanas@gmail.com

      Mucha gracias por tu esfuerzo.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Os agradecería que lo compartieseis conmigo tambien.

      currobermudo@gmail.com

      Saludos.

      Eliminar
    8. Buenas me podrías enviar el ejemplo, el enlace ya no está disponible.
      zjuanjo@jazzfree.com

      Muchas gracias
      Un saludo

      Eliminar
    9. Muy buenas, necesito enviar una plantilla de correo a través de access, me podríais enviar el ejemplo para ver si me sirve?
      akane69222@hotmail.com

      Un saludo,
      Cristina.

      Eliminar
  2. Hola Carlos.
    Gracias por tus comentarios
    No. No tienes ningún tipo de limitación
    Un abrazo desde Valencia en España

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juan, vuelves a solucionar una necesidad.

    Gracias, Aljira (Agustín)

    ResponderEliminar
  4. Hola Agustín.
    Es un verdadero placer que visites mi blog
    Espero verte de vez en cuando por aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que exelentes ejemplos, muy buen blog ademas. esto me va a servir de manera exagerada en unos poyectos q estoy haciendo con access gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola ruy
    Muchas gracias por tus comentarios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola estimado Juan, mira he bajado tu ejemplo de mail masivo, que por cierto te agradezco mucho por tus aportes, ya que en la web me has ayudado muchísimo. volviendo al tema, al ejecutar el envío automático me sale:

    Error 94 (Invalid Use Of Null)in procedure Envio Automatico

    estoy en access 2007

    porfa si puedes ayúdame pues tu programa me es super util

    saludos
    césar

    ResponderEliminar
  8. hola juan, me gusta tu blog y la ayuda que das
    tambien en foro emagister.com te sigo.
    Estaba buscando esto precisamente de enviar emails masivos.

    ya que para enviar un email a un registro determinado lo tengo solocionado ,ya que personalizo un boton con el asistente de macros de access 2007 ,en el apartado enviar objetos, y luego en el apartado "para:" pongo el nombre del campo "=(email)" y en "texto:" el email que quiero y solucionado. no se si habra alguna formula para poner en el apartado "para:" algo que diga a todos los registros .

    asi que para enviarlo a todos voy a utilizar esta aplicacion que me parece buenisima
    lo unico como puedo traspasarla a mi base de datos ?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Está genial, gracias.
    Una pregunta, ¿se podría enviar un archivo adjunto que esté en un servidor web o ftp?

    Un abrazo
    Melo

    ResponderEliminar
  10. Hola Melo.

    Yo creo que se puede perfectamente, únicamente es estas líneas del código que hay en el módulo EnvioAutomatico:
    If Len(StrRutaAdjunto) <> 0 Then ObjetoMensajeLibre.addattachment ("file://" & StrRutaAdjunto)
    If Len(StrRutaAdjunto1) <> 0 Then ObjetoMensajeLibre.addattachment ("file://" & StrRutaAdjunto1)
    If Len(StrRutaAdjunto2) <> 0 Then ObjetoMensajeLibre.addattachment ("file://" & StrRutaAdjunto2)
    If Len(StrRutaAdjunto3) <> 0 Then ObjetoMensajeLibre.addattachment ("file://" & StrRutaAdjunto3)

    Tendrías que eliminar ("file://" &
    Es decir las líneas debería quedar como esta:
    ObjetoMensajeLibre.addattachment StrRutaAdjunto3)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ok Juan, voy a probar.

    Muchas gracias y un abrazo.
    Melo

    ResponderEliminar
  12. Perfecto Juan, lo envía sin problemas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Perdona Juan, una pregunta más. Los envíos los hace uno a uno o de golpe. Lo digo por que no me gustaría ser spam, de hecho, todos mis contactos me autorizan.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. En la primera versión que hice, el envío lo hacía mediante un recordset que iba recorriendo la tabla y lo hacía uno por uno, yo lo utilizo para envíos a mis clientes (aproximadamente unops 2000) y era insufriblemente lento (tardaba alrededor de 4 horas. Por eso cambié el sistema y ahora lo que hace es adjuntarlos todos a un cuadro de lista que tienes en el formulario de inicio oculto, separándolos con comas y luego hago un solo envío. (Así tarda aproximadamente 1 minuto).
    Yo no entiendo mucho de Spam, pero creo que si no te olvidas de poner siempre algo en el asunto y en el cuerpo del mensaje no lo debería clasificar como Spam
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¿es posible ver esa versión que lo hacía uno a uno?, aún siendo más desesperante, me gustaría probar. Le tengo pánico al spam :(

    Prometo compensarte por el tostón que te estoy dando :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan,
    Estoy intentando utilizar tu utilidad d'email, pero algo hago mal, porque me da el siguiente Error:
    -2147220973, de transpost en la conexión del servidor.
    Lo he configurado, como sigue:
    Servisor SMTP: jazztel.es
    Usuario: miemail.mail112.jazztel.es
    Password: el que tengo
    De: Nombre y miemail@mail112.jazztel.es
    ¿Me podrias ayudar, por favor? tu utilidad seria de una gran ayuda en un programa que estoy haciendo. Gracias

    ResponderEliminar
  17. El SMTP lo tienes mal, sería smtp.jzztel.es

    Y por otro lado si así todavía no funciona, en Jazztel creo que el puerto que utiliza es el 25 pero creo que requiere autenticación por tanto revisa el hilo de este foro que pone como cambiar eso. (Solo debes cambiar de false a true, una línea del código)
    http://foros.emagister.com/tema-envio_corre-13129-844254-1.htm

    ResponderEliminar
  18. Ok Juan, gracias. Cualquier cosa http://www.after-hours.org/foro

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Juan!!!
    He estado echando un ojo al programa, y tiene una pinta fantástica... pero no consigo que me funcione...
    Configuro mis datos para Gmail, como han hecho en el otro hilo del foro, y nada de nada sigue dando un error:
    Error -2147220973 (Error de transporte en la conexión al servidor.) en procedimiento EnviaCorreoLibre del Módilo EnvioAutomático.

    He cambiado el puerto, lo he puesto como True, he puesto bien el servidor SMTP, el usuario he probado varias formas (miusuario, miusuario.gmail.com, miusuario@gmail.com...)Me podrías decir algo al respecto???
    Muchas gracias de antemano!!!!

    Un cordial saludo.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan,

    Por favor, ¿es posible ver esa versión que lo hacía uno a uno?

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. perdona juan pero no me funciona en el access2007 el boton de adjuntar el archivo ni el de abrir como puedo arreglarlo ???

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este gran aporte Juan Carlos, he revisado la aplicación (siendo un inexperto) y me es muy útil, pero me gustaría que también me permita adjuntar una imagen en el cuerpo del mensaje (esto es para que la persona que la persona que reciba el mensaje vea directamente la imagen sin tener que abrirla)
    Esto es posible con tu aplicación?


    espero tu rspuestacon mucha ansiedad...
    gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan,

    En primer lugar, muchas gracias por brindarnos tu trabajo tan amablemente. Es una suerte enorme.

    Asimismo, me gustaria saber si es posible que en el cuerpo del mensaje aparezca codigo html.

    Muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  24. Hola otto_chien.
    Preparé una vez una adaptación con muchas más opciones, lo tienes en este enlace.


    Enlace al ejemplo

    ResponderEliminar
  25. Saludos:.
    Buscando una herramienta para correos masivos a través de ACCES encontré tu blog y es muy bueno junto con todos los ejemplos que se exponen en el.

    He bajado el ejemplo de correos masivos y funciona muy bien, pero no me permite agregar imágenes al campo del texto o intercalar con el texto.

    Es posible que en lugar de colocar texto pueda colocar imagen?

    El ejemplo de colocar imagen como fondo es muy parecido pero el que recibe ve la imagen como mosaico y no como una imagen en el cuerpo del mensaje, aparte q lo reciben como spam.

    Al resolver esto tendría una ayuda que jamás pensé encontrar como aplicación de ACCES.

    Me puedes ayudar por favor con este problema?

    ResponderEliminar
  26. Capo ... 11 puntos la aplicacion mil gracias ...
    te comento mi necesidad: tengo que mandar mail masivos por tandas... pero una unica.vez y marcar cuando salio y si se pudiera cuando lo leyo ( estaria copado ). Si mando 5 mail en noviembre y tengos 10 en diciembre no tienen que salir 15 ( como creo que sucede en tu aplicacion solo deben salir 10 de dicembre ) Gracias

    ResponderEliminar
  27. Juan soy Moises, no se por que me da error de transporte en la conexion con el servidor siempre al intentar enviar, estoy usando un correo que requiere autentificacion , no se si tienen eso que ver..., en el campo usuario lo pongo completo, es decir...moises@....com , y el campo de lo pongo asi moises <moises@--.com , junto con su pass , gracias Juan por este pedazo de trabajo

    ResponderEliminar
  28. hola juan mis disculpas ero estoy empesando copn las aplicaciones con access y me gustaria saber como hacer para que me habra un forulario antes

    ResponderEliminar
  29. hola Juan me encataria me pudieras ayudar hace algun tiempo atras realice muchas aplicaciones con Access 97 en windows ME, ahora un necesito actualizar esta aplicacion a una version mas actualizada de access pero estoy en un dilema sobre a cual actualiso al 2000 al 2003 o al 2007 el sistema lo quieren para windows XP y otro para windows vista que me recomiendas a cual version actualizar y como me puedo por en contacto con tigo mas directo gracias

    ResponderEliminar
  30. Está genial, pero tengo una duda que no consigo resolver, coge los datos de una tabla pero si los quisiera coger de una consulta, es que estoy adaptándolo para enviar correos en cuanto se reciba algo y se filtraría por fecha de llegada, esto es todo lo que cumpliera la condición de haber sido recibido y en la fecha especificada cogería el mail del registro y le mandaría un mail, pero no consigo hacerlo llevo ya varios días dándole vueltas y probando cosas. Gracias por compartir este pedazo de programa.

    ResponderEliminar
  31. SALUDOS HAY ALGUNA OPCION DE AGREGARLE A ESTE CORREO MASIVO UNA FOTO

    ResponderEliminar
  32. Si lees los comentarios del 15 de Octubre de esta misma entrada, tienes un enlace con un ejemplo que te permite esa opción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola Juan,
    Felicidades por tu ejemplo. Es fantástico. Ya lo he adaptado para poder utilizarlo en mi base de datos, con mi cuenta gmail. Seguiré atento a las proximas novedades de tu blog. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Muchísimas gracias por compartir esta herramienta. Estoy bastante verde con este tema, pero parece muy fácil de usar. EL problema que tengo es que no sé como usarla con mi BD. He probado a importar una de mis tablasa a tu bd, ponerle el nombre "contactos" y reemplazarla por la que tú tienes. Pero cuando hago esto, al enviar me sale el siguiente error: Error 3061 (pocos parametros, se espreaba 1) in prcedure comando18_click of documento VBA Form_EnvioCorreo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Juan, me he encontrado con tu página al estar buscando envío de correos masivos. Gracias.
    Pero me puedes ayudar con este error que sale al hacer el envío: Error-2147220978 (el servidor rechazó la dirección del remitente...)
    He ingresado mi correo de la forma como lo indicas: magazinemujer
    El smtp que he ingresado es smtp.gmail.com
    Desde ya gracias por tu ayuda.
    Saludos. Patricia Lagos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias. LLevo una semana intentando dar con el sistema de correos múltiples y no lograba nada.

    ResponderEliminar
  37. Saludos D. Juan me sigue a pesar que he seguido sus indicaciones no me deja enviar mensajes, he probado con mi cuenta de GMAIL, echa en falta o indica que hay que hacer referencia al servidor TLS.

    Muchas Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Hola Juan, estoy intentando aplicar este ejemplo para enviar correo y no me funciona, tengo una cuenta gmail y no se si li hago bien, me podrias epecificar como hay que configurar el Serveidor, Usuario, etc., porque lo estoy intentando y nada, no me va.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola juan cots, se ve que tienes mucho conocimiento acerca de access 2007 y yo tengo un problema.
    no se como crear el manual de usuario.
    que cuando presionen una tecla aparesca el manual.
    depronto me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  40. Hola Juan, ante todo agradecerte tu ayuda.
    Lo he probado y funciona perfectamente en access 2007 pero en 2010 no. ¿Por qué? ¿hay alguna forma de hacer que funcione en access 2010 64?
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenos días Juan,

    La herramienta va genial, pero solo me falta poder hacer una cosa, que para cada email que envie el destinatario de ese correo sea diferente, osea como si enviara correos uno por uno a mis contactos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes Juan,

    Solicito de tu colaboracion del por que me sale el siguiente error en el envio de correo -2147220973 (error de transporte en la conexion del servidor) en el procedimiento enviacorreolibre del modulo envioautomatico

    ResponderEliminar
  43. Gracias por esta aplicación tan util, la verdad es que es genial, pero quería preguntarte como enviar correos a mas de 20 destinatarios, ya que mi servidor de correo no permite mas de 20 por ser virtual o algo asi. ¿mejor con gmail?

    gracias

    ResponderEliminar
  44. Juan,

    Muy Bueno el sistema, pero no me sale configurar la cuenta.. me podría ayudar??
    me dice error 94 uso no válido de null (in procedure envio automatico)

    mi servidor es mail.XXX.com
    ya probé poniendole stpm

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Estimado Juan:

    Darte muchisimas gracias por tu gran aporte. Deberia contratarte MicroSoft. ;)

    Comentas que antes tenias otra version que enviaba uno por uno los mensajes. Aunque tardaba mas, yo estoy tratando de enviar a cada contacto un mensaje personalizado en el que sustituyo ciertas etiquetas (nombre, direccion etc). en el cuerpo del mensaje, que luego son sustituidas por las correcta en cada uno de los mensaje a cada uno de los destinatarios. Si se envia como lo tienes ahora no se pueden personalizar, pues es un solo mensaje para todos. ¿Podrias compartir la version anterior en la que se enviaban uno por uno recorriendo toda la tabla?

    Muchisimas gracias nuevamente por tu generosidad y estupendo aporte.

    Cesar

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, gracias por su programa, me descargue la versión que puede insertar fotos pero aunque le marco la ruta en el correo que envia no llega nada. que hago mal? porque las instruciones son bien sencillas.

    Desde ya agradecino ruego su aclación.

    Alberto

    ResponderEliminar
  47. Buen dia Juan, he tratado de bajar tu ejemplo de correos masivos pero al parecer esta roto el link, será posible que lo vuelvas a subir? gracias molotla77@live.com.mx

    ResponderEliminar
  48. Hola Y gracias por darnos tus herramientas y tu Tiempo. Haz hecho algo de envio de SMS via un proveedor, es decir NO via modem y Cel.? Sino que desde access se conecte al proveedor y se haga el envio?. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el código. Funciona genial. Solo tenía un problema con la codificación de caracteres en el cuerpo del mensaje que he solucionado con una única línea de código. Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa lo mismo.

    En la función EnviaCorreoLibre después de crear el objeto añadir la línea...

    'Codificación UTF para el cuerpo del mensaje
    ObjetoMensajeLibre.BodyPart.Charset = "UTF-8"

    De esta forma ya no me dan la lata los acentos y caracteres especiales en el cuerpo del mensaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Una aplicación interesante ,pero ya el link no funciona. Como se podría ver el ejemplo?

    ResponderEliminar
  51. me pasa lo mismo, link roto y me sería muy util, podrías enviarmelo a david@studioszoom.com ??? muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Juan, tus ejemplos son fantasticos, pero este desafortunadamente el link va a una pagina inoperable, puedes darnos una ruta donde lo podamos descargar? quiero aprender como enviar el correo sin depender de outlook. te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  53. mi correo es alexmubo@yahoo.com, por si alguien que lo haya podido descargar me lo comparta, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  54. Hola Juan, yo también he intentado descargar el archivo, pero efectivamente el link ya no funciona. Si alguien que lo haya podido descargar me lo enviara, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano. Enhorabuena por el blog.

    Mi correo: fjdelgadoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Juan, te agradeceria si pudieras subir nuevamente el ejemplo de la base de envío masivo de correo. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Juan, la utilidad sirve para configurar cuentas de correo de exange?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola Juan, te agradeceria que subieras de nuevo el ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. juan te agradeceria que lo volvieras a colgar...lo necesitaria,gracias

    ResponderEliminar
  59. hola a todos...alguien lo tiene descargado...agradeceria que me lo enviara cestons@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  60. me podrías mandar el ejemplo a mi correo no sirve el link
    mariana_ing@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  61. me podrías pasar el ejemplo a mi correo, hablan muy bien de él y me gustaría probarlo. majoseolivares@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. me lo podrías pasar al correo: emiliohdezrios@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. me podrias pasar este ejemplo
    sflores.elsoko1@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Juan, antes que nada gracias, he seguido muchos de tus ejemplos con excelentes resultados. Necesito, una ayudita para mostrar en el cuerpo del mail un recordset completo. Hasta ahora lo hago adjuntando un HTLM, pero me gustaria mostrarlo ahi.Se agradece de antemano cualquier aporte que puedas hacerme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Olvide adjuntar mi mail...juampi_dlg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Juan! soy otro valenciano! :-)
    Te agradecería si me puedes facilitar la forma de descargar el ejemplo, que quería utilizar para una plataforma social que hemos creado en mi pueblecito para ayudar a la gente que está pasándolo mal, para que veas que es verdad busca en facebook PlataformaDeCoordinacionCiudadanaDePicassent
    mi email: jmcollado@ono.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  67. Amigos, me pueden hacer el favor de enviarme el ejemplo por mail. al correo janpal01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, muy interesante el blog. podría obtener el ejemplo? gracias. gabgarros@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  69. Retaining wall Mount Guidebook For Toned Panel Tv sets - Installing Your Ripped Panel Plasma
    Or Tv To A Wall

    my weblog: Epson Powerlite Home Cinema 5020UBe price

    ResponderEliminar
  70. Compadre envame el ejemplo a mi please ;)
    h.buddenberg@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Sería increible tener este ejemplo, me lo pueden enviar a marcelofuchs@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustaría tener este ejemplo. ¿pueden enviármelo a ajmg1973@hotmail.com? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola a Todos! Buscando sobre access me encontre con este increible blog,. y mas aun con este post! Me es de utilidad esta aplicacion del correo masivo,. podrian ser tan amables de enviarmelo? Mi correo es bbalexandra2@gmail.com

    Gracias de antemano. Y sigan este blog,. hay muchas cosas utiles ;)

    ResponderEliminar
  74. Quizas llegue tarde pero si es posible y si alguien tiene la amabilidad me gustaria recibir esa utilidad. mi correo es radega0502@gmail.com. Muchaaassss gracias

    ResponderEliminar
  75. A mi tambien me interesa, si es posible enviarmelo al correo rmoya021@gmail.com.

    ResponderEliminar
  76. A mi tambien me interesa, si es posible enviarmelo al correo rmoya021@gmail.com.

    ResponderEliminar
  77. Estimado Juan. El Archivo rar con el ejemplo no esta disponible. Por favor, si te es posible vuelvelo a poner o enviamelo por correo idemnos@gmail.com. Mucho te lo agradecere

    ResponderEliminar
  78. Por favore envíamelo por mail: jlohes@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. Sera posible que me lo manden también a mi correo jramirezcmk@gmail.com. gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  80. Sera posible que me lo manden también a mi correo jramirezcmk@gmail.com. gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  81. Hola Juan,
    me puedes enviar el ejemplo de correo masivo.
    Muchas gracias
    Antonio
    arjr at ono.com

    ResponderEliminar
  82. ¡Buenas tardes! Les agradecería si pudieran enviarme el archivo del asunto. Gracias de antemano. lalyfuemar@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  83. Buenos Días. Felicidades por el blog. Podrías enviarme el ejemplo por favor? Gracias de antemano. emiraiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenos Días. Felicidades por el blog. Podrías enviarme el ejemplo por favor? Gracias de antemano. emiraiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Juan,

    ¿Podrías enviarme el ejemplo de envío masivo de correos con access?

    josazogg.foro@gmail.com

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Buenos días. Felicidades por el blog y por tus ayudas a gente menos preparada.
    También estoy interesado en el ejemplo de envío masivo de correos con access.
    Mi correo es peromato@gmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola Juan,

    En principio gracias por tu aporte y ayuda.

    ¿Podrías enviarme el ejemplo de envío masivo de correos con access?

    jsilvap2000@gmail.com

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Hola Juan,
    me puedes enviar el ejemplo de correo masivo.
    Muchas gracias esta super
    carlos2024@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Juan,

    Felicidades por tu Blog ¿Podrías enviarme el ejemplo de envío masivo de correos con access? juanalbertocastillo@yahoo.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. es mejor usar un programa aparte para gestionar los emails, recomeindo este programa www.emailmasivo.com

    ResponderEliminar
  91. Buen aporte, agradeceria me enviase el ejemplo a elsiso@hotmail.com
    Felicidades por tu web, es de gran ayuda

    ResponderEliminar
  92. Muy buen aporte, felicidades por el blog. Llevo tiempo buscando algo así, podrías mandarme el ejemplo a info@libertek.es

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  93. Hola Juan,
    Podrías enviarme el ejemplo de correo masivo en access, me sería de gran ayuda en mi trabajo.
    Muchas gracias.
    Javier F.
    jfpototo@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Juan:
    Podrías mandarme el ejemplo. Mi correo es samuelmadrazo84@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. hola juan me podrias mandar el ejemplo a mi correo asotomayor@cruzeirogomas.cl

    ResponderEliminar
  96. me pudieras enviar el ejemplo a serio_184_noek@hotmail.com es de vida o muerte

    ResponderEliminar
  97. me pudieras enviar el ejemplo a serio_184_noek@hotmail.com es de vida o muerte

    ResponderEliminar
  98. Me parce de lo mas interesante tu foro y sobretodo la solución que diseñaste para este problema, os podrias compartir, mi Mail: cejacarlo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar